Japón tradicional
Un destino clásico que no podemos dejar de nombrar. Uno de los viajes que mayor satisfacción produce a nuestros viajeros.
El contraste de cultura ancestral y vanguardista, la discreción de los japoneses y sus tradiciones, sus monumentos y templos milenarios, sus cuidados jardines, la locura y el bullicio de Tokio…
Enriquecer tu viaje a Japón, puede significar añadir actividades como asistir a un torneo de sumo en Osaka, hospedarse en un verdadero shukubo (templo japonés) o ryokan, cenar con una geisha, realizar un food tour por el mercado, visitar el Mori Art Museum o realizar un tour de arquitectura por Tokio a manos de un profesional experto, entre otras muchas opciones.
Además podrás descubrir rincones más alejados de los circuitos habituales que completarán esa sensación de armonía entre modernidad y tradición.
Sabias que... los japoneses llevan mascarillas en Tokio desde hace años? Su utilidad principal es para evitar la alergia al polen que afecta a más de 20 millones de japoneses. Después de la II Guerra Mundial, se plantaron miles de bosques de cedros por la demanda de madera, y estos árboles generan polen a los 30-40 años de vida. Cada vez son más los japoneses que sufren esta alergia.